Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que os habéis acercado a las primeras Jornadas del Grupo ITCOIB dinamizadas por Rosa Pérez. Mucho empeño e ilusión hemos invertido en ellas, y tras ver vuestras impresiones, tras ver vuestras caras en las jornadas, nos sentimos recompensados.

Recompensados no solo por los cerca de 100 asistentes, los más de 1500 tweets, las más de 3,6 millones de impresiones en Twitter, o por ser primer Trending Topic en Barcelona y quinto en España. Souhel Flayeh, ¡Gracias por movilizar las redes! Nos sentimos también recompensados porque vemos que el trabajo que hacemos con tanta ilusión sirve, que es de vuestro interés y que arrastramos hacia el camino de la tecnología a muchas enfermeras y enfermeros.

Además del imprescindible apoyo del COIB y de su presidente, Albert Tort Sisó, para poder llevar a cabo la jornada, debemos agradecer a todas las personas que han participado en las redes y a personas como Maite Castillo, que ha estado presente con su exposición de fotografía, a Lola Montalvo y Chema Cepeda presentes en la exposición y desde la distancia. A La Salle y Agrupación Mútua Aseguradora (AMA) por su colaboración y su soporte.  La Salle nos ha permitido sortear una beca entre los asistentes de un 25% del Máster eHealth.

Especialmente, un agradecimiento para Olga Navarro, @tekuidamos, que ha abierto la jornada con una estupenda conferencia inaugural, hablando de la tenacidad, del triunfo y del fracaso. Y al resto de ponentes: Núria Cuxart, Toni Torrejón, Marc Fortes, Marina García, Imma Malé, Mercè Muñoz, Fernando Campaña, Octavi Rodríguez, Miguel García y Beni Pérez.

Gracias también por todas las ideas innovadoras que nos habéis hecho llegar, más de 40 y todas ellas interesantes.

Esperamos haber conseguido activar los sentidos de los asistentes con la ayuda de Encarna Gómez y haberos inspirado para que sigáis siendo creativos y emprendedores. Desde el grupo ITCOIB nos ponemos a vuestra disposición para daros soporte en vuestros proyectos innovadores.

Estar atentos a nuestras próximas actividades…